lunes, 25 de abril de 2011

Victoria fin de semana





Que buen fin de semana pase en victoria con mi nena, aqui estabamos comiendo sopa, haha aun no puedo creer lo que nos paso bueno primero que nada llege a las 3:00 am cuando iba a llegar "segun" a las 2:00 am, segundo les asaltaron el oxxo lo bueno fue que mi nena no vio nada estaba bueno eso no interesa, Tercero llegando del oxxo me dice ivonne que le mandaron a su hermana desde tula por portarse mal.. ya sabran decicieron nuestros planes.. bueno entonces fuimos por ella porque la dejo en la parada de las peseras haha, de ahi pues fuimos a comer a la pescaderia que queda por su casa y que pregunta sobre unos "cangrejos" hahah no es cierto pregunto por jaibas fritas pero no tenian =/ q mala onda no, bueno despues de esto tuvimos que llevar a su hermana a la casa de una amiga de ella, no estaba lejos pero como nunca habia andado en pesera en esa ciudad pues me desespere un poco, llegando a la casa de su amiga salen con que no estaba y para acabarla su mama (de la amiga) nos empieza a platicar de los mañosos que si para alla que si para aca hacen esto aquello imaginense yo de reynosa en victoria y esta señora hablando de eso pense ya me secuestraron a la dick haha, llegando su amiga se pone a criticarnos bueno a mi no a ivonne pero me cayo mal no puede comprender a una amiga, esa noche estubo conmadres, al dia siguiente me dice ivonne que tenia que ir a trabajar , y que creen pues si lo normal no fue a trabajar se hizo la enferma haha esa parte me gusto y tuvimos una buena mañana, de rato teniamos que ir por su hermana y como a mi su amiga me cayo mal pues no quise ir entonces ivonne se fue sola, yo me arrepenti de mandarla sola asi que trate de alcanzarla pero no pude y como de costumbre me senti pesimo que pendejo soy como la mando sola pero creanme cuando les digo que me cayo de la chingada su amiga, llegando ivonne de alla con su amiga pues hizo sopa yo estaba medio dormido quien sabe porque, bueno estuvimos un rato ahi viendo la tele durmiendo como hasta eso de las 8:00pm, levantandonos nos fuimos al estadio aun no lo creo camine uhm..creo que eran 23 cuadras hasta el estadio estuvimos ahi un rato viendo a la gente jugar basquetball, soccer,hockey a varios niños en patines aa y no se me olvida el de la bici que casi se parte la madre haha bueno amm.. para esto derepente que me dan ganas de ir al WC imaginense caminar otras 23 cuadras de regreso porque ya no habian peseras a las 9:00 de la noche dejan de pasar no lo puedo creer, llegando tuvimos que ir a la central para ver cuando salia el autobus a reynosa, como la salida era a las 2:30 am pues no compramos nada, nos pusimos a ver la tele y que nos quedamos dormidos, ella me dice que se levanto y me dijo que ya eran las 2:00 y que le dije que se durmiera que en la mañana me venia a reynosa haha y pues se durmio, de victoria sali a las 7:5oam pinche viaje feo se paraba en cada pinche pueblo que miraba y aparte los soldados poniendo retenes bueno eso si sirve pero una hora en un reten parados ahhh.. luego el autobus iba hasta la madre de gente, iban hasta parados yo nimadres que me iba a levantar aparte las peliculas del autobus ... eran titulos como "la princesa y el sapo" no mame...... bueno ya sabran como me fue en ese regreso haha.. llege a reynosa a las 3:30pm o algo asi, y pues me perdi la entrevista en jyj haha.. bueno eso me paso en victoria resumido claro esta y omiti la mejor parte del viaje pero eso no lo cuento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario